Adrienne. Pincha en la imagen para ampliarla.Adrienne – Treasure of the Forest.

Al igual que todo creyente tiene su peregrinación, todo aquel (o aquella) aficionado a la belleza femenina debería alguna vez en su vida cualquiera de los países de la extinta Unión Soviética: una cantidad inusitada de mujeres en edad de merecer (si la comparamos con lo que estamos acostumbrados en “occidente”) y de ellas, un número increíble de chicas 10. Oh, hombres de occidente, maltratados por la indiferencia de sus mujeres… ¡aprended ruso!

Y de aquellas tierras, de Kiev concretamente, nos llega Adrienne. Y parece que además de ser de una belleza de fuera de este mundo, dice que le gustan los videojuegos:


Me apasionan las nuevas tecnologías.  Estoy estudiando en la Escuela de Negocios y mi sueño es crear mi propia empresa tecnológica.  Me encanta jugar al ordenador y pensar en personajes e ideas para nuevos juegos.
Aquí tenéis todas sus galerías de fotos en Metart:

Belinda A - Seinad Belinda A - Mestos Belinda A - Equitat Belinda A - Tremare Belinda A - Peponi Belinda A - Nouveau Belinda A - Regards Belinda A - Aventia Belinda A - Nikanis Belinda A - Akaras Belinda A - Presenting Isida

Share

3 thoughts on “Adrienne – Treasure of the Forest .

  1. pantylord

    que niña por dios, buen gusto peroo!! yo le pondría una panty semi transparente y muy pegada para que siga demostrando esa delgadez que tiene 😀

    que mas puedo pedir si soy el pantylord :B

    1. miguelito Post author

      jas jas qué fijación con las bragas… a ver si pongo alguna moza con braguitas mojadas en los siguientes posts…

  2. AlejandraAlejita

    Mi noviecita se llamaba Alba, morenita y muy putita, me la cojía casi todas las noches en su cama al lado de la madre que era una tremenda puta que se acababa oyéndola a su hijita bramar cuando le enterraba mi enorme pija…

Añade un comentario cachondo

required


+ 3 = 12