Amelie, posiblemente la más votada de todas las modelos actualesAmelie, la reina en MPLStudios y FEMJOY.

Sí, ya sé que la semana pasada no añadí un nuevo post. Las cosas andan revueltas en el trabajo. Pero por eso mismo quiero resarciros con posíblemente la mejor de las mejores, Amelie.

En otros sitios tales como AmourAngels la encontraréis con otros nombres, como Valya y Yuliya. Pero es Amelie en las dos principales webs (MPL Studios y FEMJOY)  donde nos deleita con sus presencia angelical, su cuerpo perfecto y sus ojos increíbles. Mide 1,65, y 86/62/92.

Es que por mucho que busquéis, no encontraréis un solo defecto en esta belleza salida de la Federación Rusa (cómo no) y como podréis ver en las galerías de fotos que he escogido para vosotros, cada imagen suya te da ganas de ponerla como fondo de escritorio de Windows!

Allá va una selección de galerías de fotos donde esta belleza adolescente nos muestra su cuerpo desnudo:

Amelie desnuda en la galería The Nines en MPL Studios Amelie desnuda en la galería Invitation en MPL Studios Galería You Never Know en Femjoy Amelie desnuda en el sol. Galería Station AgentAmelie desnuda en la galería Who Cares de FemJoy Galería de Amelie en A Ray of Sunshine en FemJoy

Amelie desnuda en la galería Desert Island de FEMJOY

Share

Añade un comentario cachondo

required


+ 8 = 16