La mujer perfecta, la diosa de las diosas, Anita la Rusita.Anita C, alias Danita, Danica, la prima buenorra de Samantha Villar.

Pues seguimos subiendo el nivel, alcanzando niveles históricos. En el top de las modelos venidas del Este que enseñan sus teticas sonrosadas y chochines perfumados se encuentra ella.

Llamada Anita C en MetArt, Danita en MPL y Danica en Femjoy, y (flipad) Vasilisa Mudraja (nombrecito) en Defloration.com, nació en enero de 1989, justo antes de que su país dejara de llamarse Unión Soviética. Este año cumplió 22 añitos. Sus medidas, como podéis ver, no pueden ser más espectaculares: Mide 1,70, y 95/62/94.
Como ya habréis podido comprobar, me van más las chicas con menos curvas, que sus teticas me quepan en las manos, pero he de reconocer que esta chica más que rozar la perfección, la sobrepasa. Y encima, si os fijáis, tiene un aire a Samantha Villar, la reportera más dicharachera del canal español Cuatro, lo que le da si cabe más morbo.

Como ya habréis visto, ahora para dar más juego a cada post, os pongo enlaces a varias galerías de fotos de las super modelos a quien dedico mi tiempo un rato cada semana. Además incluso encontré un vídeo de esta diosa en Youtube (sí en Youtube, ya que no salía en pelotas), pero los muy mamones lo han quitado… por infringir los términos de uso. Una penita.

Pero bueno, aquí están las fotos. Feliz finde.

Galería Anita en MetArt Galería That Is The Way en Femjoy Galería Ivimas en MetArt Galería Do Me A Favour en FemJoy Galería Astonish en MetArtGalería My Wish en Femjoy Galería Charming en MPLStudios

Share

2 thoughts on “Anita C de MetArt. Danita en MPL

Añade un comentario cachondo

required


7 + = 11