La perfección hecha mujer. Pinchad en la foto para ver a Artisa en todo su esplendor.Artisa – Una de mis favoritas.

Pues nada, que los “señores” del hosting donde se aloja esta web son unos auténticos hachas y por arte de birlibirloque se han cepillado los últimos 5 posts que añadí.

Mientras busco otro hosting, intentaré volver a mostraros a las chicas que ocupaban este lugar hasta que fueron borradas por culpa de la ineptitud de algunos.

Y aquí está la bellísima Artisa. Rusa como el caviar, melena rubia al viento… belleza espectacular.

Además es nueva en esto (empezó a posar el año pasado), por lo que sólo podréis encontrarla en MPL Studios, que mantienen a esta preciosidad en exclusiva como el tesoro que es.

Por aquello de que es nueva, no tengo información sobre sus aficiones, medidas, edad real, nada de nada… esta criatura es todo un misterio.


Por eso lo único que podemos hacer es deleitarnos con la visión de esta belleza sin parangón. Allá van unas cuantas de sus galerías de fotos en MPL Studios:


Ved a Artisa desnuda enseñándolo todo pinchando en esta imagen Artisa en MPL Studios Artisa en MPL Studios Artisa en MPL Studios Artisa en MPL Studios Artisa en MPL Studios Artisa en MPL Studios Artisa en MPL Studios

Share

Añade un comentario cachondo

required


9 + = 12