Ashley y Tanya. Pinchad en la foto para ampliarla.Ashley y Tanya.

Si miráis el encabezamiento del blog, veréis la mirada que me inspiró para comenzar este blog. Ese rostro perfecto, esa mirada que dice tantas cosas es Ashley, la niñita de la izquierda, que aparece en casi todas sus sesiones de fotos con su amiguita Tanya. Parece que no le gusta enseñar demasiado, por lo que casi nunca la veréis espatarrada. Bueno, ni falta que hace.

Ashley (llamada así en ArtNudeAngels, Julia en Michelle7 y Ulricha en Superlicious) va a protagonizar el primer monográfico. Los monográficos tratarán de las mejores modelos que van apareciendo en los posts. Pronto añadiré un sistema de votación para que votéis a vuestras modelos preferidas y las más votadas tendrán su propia página.

De Ashley la bella adolescente no se puede encontrar información en internet. No sabemos de dónde viene ni cuántos años tiene ni sus medidas. Pero lo que sí sabemos es lo que dejan ver sus fotos.

Espero que las disfrutéis tanto como yo.

Pinchad en la imagen para ver la galería de fotos completa.Tenéis más fotos de estas dos diosas adolescentes desnudas en la galería que aparecerá si pincháis en esta foto de la izquierda.
Pinchad aquí para ir a ver el sitio web de Art-Nude-Angels.com
Sobre Art Nude Angels:

Es una colección de trabajos del fotógrafo Inglés, Thom Stockton, que trabaja bajo el sobrenombre de Bredon.
Thom se ha dedicado la fotografía artística-desnudos eróticos durante los últimos 8 años, y su archivo, publicado aquí en su totalidad por primera vez, muestra cómo su trabajo se ha desarrollado durante ese tiempo.

Share