bridgit-aBridgit, un ejemplo de lo que ves por las calles de Moscú.

Bueno, la verdad es que vista la “invasión” (bienvenida sea) de turistas rusas buenorras en nuestras costas y lugares turísticos, no hace falta irse a Rusia para verlas. Un paseo por los paseos marítimos de lugares como Salou o Lloret de Mar es suficiente para quedarse con las ganas de visitar el país de donde vienen todas estas diosas.

Por supuesto, yo he estado allí. Visitar Moscú o Kiev en verano es como ir a un parque temático, o como una gigantesca pastelería para los golosos. Increíble y muy recomendable.

Aquí está Bridgit, rubia, carita de niña, cuerpo perfecto, piel impoluta… y desnuda para todos vosotros gracias a los señores de Metart. Parece que viene de Tatarstan, una zona entre Ucrania y Rusia. Supongo que visitar cualquier ciudad en esa zona será igual de satisfactorio para la vista.

Es muy pequeñita, mide 1,55m. Sus medidas son 82/60/93. Se ha ganado más que de sobra un lugar de honor en Adolescentesdesnudas.com.

Bridgit A - Jehom Bridgit A - Brollar Bridgit A - Alegre Bridgit A - Stavento Bridgit A - Plevra Bridgit A - Fibonacci Bridgit A - Destiny Bridgit A - Insouciant Bridgit A - Paralia Bridgit A - Peridereo Bridgit A - Lunares Bridgit A - Weich Bridgit A - Vandivia Bridgit A - Bubbly Bridgit A - Evidis Bridgit A - Milevia Bridgit A - Links Bridgit A - Sweetest Bridgit A - Bridgit

Share

Añade un comentario cachondo

required


8 + 8 =