Camelie de Watch4BeautyCamelie.  Scandal.

Este auténtico bellezón, nacido en la República Checa allá por el año 1989,  mide 1,73m, pesa 58 kg. y sus medidas son 88-60-88.

Compartimos la misma filosofía de vida, aunque no tengo los medios que ella tiene para llevarla a cabo. Hacer eso que dice es más fácil con ese cuerpo de pecado:

No trabajo mucho, por lo general  uno o dos días a la semana.  Quiero decir, ¿por qué trabajar más si el día que trabajo gano lo suficiente para la semana?   Lo que  alabo por encima de todas las otras cosas en la vida es la libertad para levantarme a la hora que me apetece y hacer lo que quiera con mi tiempo.  Otras personas que trabajan sólo para pagar sus préstamos me hacen siempre la misma pregunta: ¿No te aburres? Mi respuesta es siempre: ¡Ni de coña!  ¡Si me aburriera, trabajaría más!

Pues eso. Watch4Beauty nos ofrece la galería de imágenes que podéis ver pinchando sobre la imagen de la izquierda. Recomendable, muy recomendable.Pinchad aquí para visitar el sitio web de Watch4Beauty

Camelie de Watch4BeautyPara visitar el sitio web donde podréis encontrar decenas de adolescentes desnudas buenorras como Camelie, acceded pinchando la imagen de la derecha.

W4B, es la revista online exclusiva de arte erótico, para caballeros de buen gusto como vosotros.  Te presentan algunas de las muchachas (adolescentes o más creciditas) más bellas y sexy del mundo.

Contenido 100% exclusivo

Share

Añade un comentario cachondo

required


9 + 6 =