Dasha, su cara de espía mala y su filetónDasha, esa carita de espía viciosa o de lolita que te lleva a la ruina.

Los que seguís este blog dedicado a las adolescentes desnudas, sabréis de mi debilidad por las eslavas en general y rusas en particular.

Imaginaos una peli de acción de los 80 donde los malos eran siempre rusos, y casi siempre había una sicaria a la que se follaba el jefe de los malos. ¿Me seguís? Ella siempre acababa muriendo a manos del héroe de turno tras una dura pelea donde ella hacía gala de su dominio de las artes marciales.

Ahora mirad las fotos de Dasha. ¿No tiene cara de espía rusa mala malísima que lo mismo te arranca la cabeza de una patada giratoria como que te envenena con polonio?

Puede ser que no sea la más guapa ni la que más teticas tiene, pero no me negaréis que ese tono dorado de piel, esos ojos rasgados y ese chuletón de Ávila que gasta como labios vaginales podría volver loco a cualquiera.

Sus medidas son 87-62-88, mide 1,68m. y si mis fuentes no me engañan, tiene 24 añitos, aunque no lo parezca.

Ahora unas cuantas de sus fotos para que imaginéis que sois el malote de turno follándoos a la mala mientras planeáis el dominio del mundo:

Galería Beach de Dasha en Pretty4EverGalería Relax de Dasha en Pretty4Ever "Teenager", una de las primeras sesiones de fotos de Dasha para Watch4BeautyGalería "Sensualita" de Dasha en Pretty4EverGalería "Dasha" en Pretty4Ever Galería de Dasha "I am here for you" en Watch4Beauty Galería Enikas de Dasha en Met-ArtGalería Portraits de Dasha en Watch4Beauty

Share

Añade un comentario cachondo

required


4 + 5 =