Dominika la mujer espectacular. Pinchad en la foto para admirar sus poderosos labios vaginales.Dominika. Hegre Art.

Por fin he encontrado un hueco para Dominika, la mujer de los labios imposibles… y no estoy hablando de los de la boca. Echadle un vistazo a cualquiera de sus fotos y podréis admirar dos filetes de ternera poco hechos y de considerable tamaño.

A mí personalmente me ponen mucho unos labios como esos, meter la cara entera dentro brrrrrrrbrbgrbrpprrt y hacer pedorretas con ellos. A mi amigo Bart no le ponen nada, porque dice que unos labios grandes es como si la moza en cuestión tuviera el coñete dado de sí, como si le hubieran metido algo enorme o si hubiera estado pariendo infantes sin parar. Bueno… para gustos los colores.

Para ver las fotos de este bellezón, haced clic en la foto.Aparte del comentario obvio acerca de su genitalia, descubrimos a una mujer impresionante. Nacida en la República Checa, medidas 89-59-89, mide 165  y yo le calculo como mucho 50 kilitos. Ya te digo. Manejable. A pesar de que empezó relativamente poco es esto, es una modelo bastante popular en las web de jovencitas en pelotas y se la conoce como Dita, Dominica C, Dominika, Dominika A, Dominika C y Dominique.

Admirad su galería de fotos pinchando en la foto esta de aquí arriba, y si lo que véis os gusta, pasaos por hegre-art.com y decid que os he enviado yo… o mejor, pinchad en este banner de aquí abajo y así nos ahorramos los formalismos.

Share

Añade un comentario cachondo

required


4 + = 11