Así iba este angelito en el Salón Erótico de Barcelona 2011Erica Fontes... es una diosa ¿o no?El viernes pasado, tras asistir a la reunión de Webmasters organizada por el Salón Erótico de Barcelona, fuimos invitados a presenciar un show lésbico por parte de las chicas de la firma portuguesa Erotic Angels.
En la entrada del stand había una preciosidad que me dejó flipado. No pude resistirme a hacerle una foto (es esta que tenéis aquí, donde ella lleva los zapatos de tacón rosas).
Luego supe que su nombre es Erica Fontes y me enteré que cuando empezó a la tierna edad de 18 añitos, se convirtió en la primera actriz porno profesional portuguesa.
Esto confirma un tópico y desmiente otro.
Confirma que los portugueses son algo timoratos en esto del sexo (hasta 2010 no ha habido ni una sola pornstar lusa???) y desmiente que todas las portuguesas llevan bigote: tan sólo hay que mirar a esta rubia de carita de angel y cuerpo perfecto.

Os pongo aquí debajo unos enlaces a sus galerías de fotos en Hegre-art y algún vídeo donde podéis ver que esta chica lisboeta, además de estar muy buena, no le hace ascos a nada.

Erica Fontes en Hegre-Art: Weightless Erica Fontes en Concrete and Flesh. Hegre-Art. Erica Fontes en la galería Knee Pads, Hegre-Art.   

Y aquí van unos vídeos. Perdón por el popup que sale al pinchar en los vídeos de xvideos. Lo cerráis y ya está:

Ved cómo se follan a Erica Fontes y se corren en su carita.

Aquí un vídeo Made in Spain. A esta chica le gusta que le peten el culo.

Y aquí un brother pone finita a la bella Erica Fontes con su monster cock.

Share

Añade un comentario cachondo

required


8 + = 14