melena-adolescente-desnudaEsa piel morena, esos rasgos del Cáucaso

Una de las cosas que hacen a Rusia el lugar de procedencia de las mejores hembras del planeta, es su pasado soviético. Durante aquellos tiempos grises desde principios del siglo XX hasta la década de los 90, el sistema propició el “mestizaje” de razas englobadas dentro de las repúblicas soviéticas. Así un ruso de rasgos orientales de Vladivostok se mezclaba con una rubia nórdica de Estonia, o una mujer de apariencia turca de Turkmenistán se juntaba con un recio hombre siberiano. Esta situación dio lugar a una interesante mezcla de la que podemos disfrutar (al menos visualmente) cuando os traigo estas verdaderas diosas mostrándoos sus perfectos cuerpos desnudos.

Aquí viene MELENA. Sí, ya sé, vaya nombrecitos se gastan. Mirando esa carita inocente, se pueden adivinar sus antepasados de la zona del Cáucaso. Es por eso que tiene esa piel bronceada tan poco común entre las mocitas que se pasean por las páginas de Adolescentesdesnudas.com. Tenéis unas cuantas galerías gratuitas de fotos más abajo. Espero que las disfrutéis.

Melena A - Saoire Melena A - Adembi Melena A - Arrinta Melena A - Marroia Melena A - Sahaja Melena A - Akibat Melena A - Lixue Melena A - Aperi Melena A - Louange Melena A - Sarette Melena A - Saldo Melena A - Vinber Melena A - Lazos Melena A - Domatio Melena A - Presenting Melena

Share

2 thoughts on “Esta bronceada belleza desnuda se llama Melena. Sí, en serio.

  1. humberto quiere mamar tú biscochito sabroso

    Con esa belleza me caso de inmediato.

  2. humberto quiere mamar tú biscochito sabroso

    Solterito y compromiso alguno

Añade un comentario cachondo

required


8 + = 16