La espectacular bailarina rusa IrinaIrina. Naked-gymnast.com

¿Nunca os habéis fijado en las bailarinas de ballet clásico?Esos cuerpos delicados y a la vez esculturales, la unión perfecta entre la gracilidad y el músculo… Aquí está irina. Una bellísima y joven bailarina con cuerpo moldeado hasta la perfección tras años practicando desde que era una niña.

Yo me declaro culpable de mirar tan sólo a las bailarinas en cualquier espectáculo de ballet, ya que si no fuera por ellas, resultaría infumable.

Para los incultos como yo (y para aquellos que les gusta el ballet y las bailarinas, ya que lo cortés no quita lo valiente) existe una web llamada naked-gymnast.com, que reúne a algunas bellas y poco pudorosas bailarinas y gimnastas ex-soviéticas, quienes nos deleitan con poses que sólo ellas pueden ejecutar. Nadie se abre mejor de piernas que una gimnasta o una bailarina, con lo que si les quitamos la ropa, imaginaros el resultado.

Irina, preciosa bailarina rusa desnudaIrina, preciosa bailarina rusa desnudaIrina, preciosa bailarina rusa desnudaIrina, preciosa bailarina rusa desnudaIrina, preciosa bailarina rusa desnudaIrina, preciosa bailarina rusa desnudaIrina, preciosa bailarina rusa desnuda

Share

2 thoughts on “Irina, la bailarina rusa.

  1. AlejandraAlejita

    Soy mujer, tremenda hembra bisexual, y adoraría cojerme a una nenita así, que se abra de piernas para que le entierre mi pija con arnés hasta hacerla aullar

Añade un comentario cachondo

required


9 + 2 =