Kasia, una de las más espectaculares bellezas que puedes ver.Kasia – Teenkasia.com.

Después de estar buscando lo mejor de lo mejor para vosotros, visitando páginas de jovencitas desnudas de aquí y allá, he ido llegando a la conclusión de que de todas las que he visto, me quedo con Kasia.

Me preguntaréis por qué… Bueno, es cuestión de gustos, por supuesto, pero es que esta señorita nacida en Polonia tiene absolutamente todo para hacer que todos los timbres de un pervertidillo como yo suenen y no dejen de sonar.

Imaginaos. Pequeñita, 160 cm, 45 kg. Medidas que los amantes de los cuerpos esbeltos identificaréis como perfectas: 88-55-88.

Vive en Boston, a donde llegó para hacer carrera como modelo. Y de verdad, si yo tuviera los medios y algo que anunciar, aunque fuera una pomada para las hemorroides, contrataría a esta niña de brillante sonrisa. Aunque bien visto, ¿quién mejor para el “después” de la aplicación de la crema? ¿Habéis visto alguna vez un culo más espectacular y perfecto que el de Kasia?

NOTA: He añadido un post nuevo con fotos inéditas y vídeos de Kasia aquí.

Hoy estoy rumboso y os muestro aquí dos galerías de fotos en lugar de una. Y puedo prometer y prometo que Kasia, junto a Ralina (ver página anterior) serán las que inauguren la nueva página de posts monográficos dedicados a mis modelos preferidas.

Pinchando en la imagen de la izquierda accederéis a ver la galería de Kasia tomando el sol en la piscina.

Pinchando en la imagen de la derecha, podéis ver una galería de preciosas fotos en blanco y negro.

Kasia mostrando su cuerpo perfecto en la piscina. Pinchad en la foto para ver la galería.

Preciosas fotos de Kasia, la teen perfecta. Pinchad en la imagen para verla.

 

 

 

 

 

 

 

Teenkasia.com… Y qué menos, que Kasia tenga su propio sitio web. Creedme si os digo que unos cuantos amigos a los que les he enseñado fotos de Kasia, se han hecho fans en el acto.  Pinchad en el banner de aquí abajo para echar un vistazo a su web, que contiene 82 galerías con 5030 fotos y 91 vídeos. Si os hacéis socios, tenéis acceso, además de a todas las fotos y vídeos de Kasia, a todos los sitios web que engloba el Phil-Flash Platinum-Pass, cada uno dedicado a jovencitas teens que nos enseñan por dónde mean, cada una diferente y cada cual más cachonda.

Visitad el sitio web de teenkasia.com. Pinchad en este banner para acceder.

Share

Añade un comentario cachondo

required


3 + = 7