Konstansija. Pinchad en la imagen para verla ampliada.Konstansija – Delice.

Si tuviera que definir con una fotografía a la mujer perfecta (hablamos de físico, que a esta niña no tengo el inmenso placer de conocerla en persona), pondría una foto de Konstansija.

Para mí, la quintaesencia de la mujer eslava. Morena de ojos verdes y bueno, no sé qué más decir de ella que no podáis ver por vosotros mismos.

Nacida en Ucrania, tiene 22 añitos, 1,66m. 50kg. Medidas 86/58/88, para qué más. Dice que es ama de casa, aunque también que le gusta posar desnuda como hobby. No me extraña. Se entretiene yendo a clubes nocturnos y al teatro.

Konstansija A - Teaser Konstansija A - Myself Konstansija A - Foreigners Konstansija A - Perfezione Konstansija A - Nagix Konstansija A - Presenting Konstansija Galería de fotos konstansija_delice en MetArtHe aquí a la izquierda, la galería “Delice” en MetArt. El contraste de su piel con las hojas caídas de un bosque en otoño. Y debajo tenéis más.

MetArt:

El sitio por excelencia. Cuando estaba seleccionando fotos para el blog, no exagero cuando digo que estuve sin parar de añadir fotos durante tres días sólo del sitio de MetArt. Es para perderse entre tanta belleza.

Tenéis el link aquí debajo, pinchando en el banner.

Met-Art

Share

Añade un comentario cachondo

required


1 + = 2