Miyuki Son. Exotismo a tu alcance.Miyuki Son. No se puede ser más exótica ni estar más buena.

Una fría tarde del año pasado conocí a Miyuki Son en una situación bastante poco usual que otro día contaré.

Lo primero que sorprende de ella es que al verla no sabes en qué grupo étnico catalogarla (ni falta que hace, ya que su peculiar belleza es incatalogable), sus facciones orientales y su cuerpo espigado. Además cuando hablas con ella ves que tiene una inocencia que nadie diría que se dedica a lo que se dedica. Pero bueno, a lo mejor no es así en realidad, pero a mí me lo pareció.

Como podréis ver en los vídeos que incluyo aquí, a esta chica le va el sexo duro, y hace anal como una campeona. Imaginaos cómo puede ser taladrar ese culito tan rico…

Y no os creáis que eso estaría fuera de vuestro alcance…

No sé si hace anal en su vida puteril, pero está a vuestra disposición en un pisito de Barcelona. Si vais ya me contaréis qué tal.
Si os duele el hueso de la risa, también podéis contratar sus servicios como masajista. Leyendo esta página, la verdad es que dan ganas de llamar.

Y ahora alguno de sus videos. Miyuki ha aparecido en algunos de los archifamosos bukkakes de Torbe, en los que por un módico precio podéis participar. El primer vídeo que os pongo aquí es una muestra. El que hizo junto a Penélope Crunch en Barcelona:

Y ahora pasamos a los anales. Dignos de ver. (En cuanto pueda incluiré los vídeos aquí, mientras tanto aquí tenéis los links):

Uno de sus primeros anales: http://spankbang.com/1dky/video/firstanalquest+miyuki

Aquí le rompen el culo en un parking de camiones http://spankbang.com/1c5e/video/sexoenpublico+miyuki+son+sd

Y aquí un vídeo con Nacho vidal… sorprendente que no le abra el culo, con lo que es este tío: http://spankbang.com/1fk9/video/miyuki

También tiene una faceta de modelo de fotografía erótica. Para aquellos fotógrafos que queráis contratar sus servicios, aquí hay algunos links:

http://www.fotoplatino.com/fp19224
http://www.oscargrau.es/modelos/galeria/jackeline-ito
http://www.nosolotop.com/jacke-ito/fotos

Share

Añade un comentario cachondo

required


+ 1 = 5