nici dee se parece a Beatriz Montañez

Aquí Nici Dee se parece a Beatriz Montañez

Nici Dee se parece a Beatriz Montañez

Aquí no se parece, pero bueno, se abre el chochín!

Ese aire oriental que nos pone berracos…
Es imposible que si habéis vivido en España durante los últimos años no sepáis de Beatriz Montañez, la antigua chica de las noticias del Intermedio del Gran Wyoming en la Sexta, que se hizo recientemente famosa por la discusión con Bertín Osborne sobre Venezuela. Si bien con el tiempo su imagen se fue desgastando, que levante la mano a quien no le haya puesto alguna vez pinocho esos ojitos achinados y esa naricita respingona, convirtiéndose alguna que otra vez en nuestro sueño húmedo, si bien tan sólo ha enseñado carne en alguna sesión de fotos en topless.
Para sacarnos de la escasez está la imaginación. Y aquí aparece Nici Dee, un pibón de tetas imposibles que viene de la República Checa. No digáis que no tiene un aire, si bien es más jovencita, y gasta una talla de tetas considerable. En todos los sitios que he consultado dicen que son reales. Será por la turgencia de la juventud, pero a mí se me hacen demasiado “globoides”. ¿Vosotros qué pensáis?

Por si queréis saber más, aquí hay más info: Nici Dee en Thenude.eu

Nici Dee - Qantry Nici Dee - Brallu Nici Dee - Shiya Nici Dee - Mireso Nici Dee - Reijar Nici Dee - Presenting Nici Dee

Share

2 thoughts on “Nici Dee, la pariente checa de Beatriz Montañez

  1. jabibp

    Buen fichaje, esta buenisima, linda y con un cuerpo de infarto.

  2. jabibp

    Tiene un aire con Beatriz, a mi tambien me ponen esos ojitos achinados, de echo mis tio politico tiene una prima que tiene esos ojos y un cuerpo de infarto, vienti pocos pero ya tiene quien le da caña, :(

Añade un comentario cachondo

required


5 + = 10