Nika W4BNika es la pura definición de Jailbait.

No sé si sabéis que significa el término “jailbait“. Literalmente significa “cebo de cárcel” y se aplica a aquellas imágenes que, si no sabes de dónde vienen y te las pillan, podrían traerte problemas. También el término “barely legal” o “apenas legal” se aplica a las chicas que superan por poco los 18 años. (Al final, salvo contadas excepciones, todas las fotos de supuestas teens son chicas de más de 20 años que precísamente ganan más que las otras por tener caritas de niña.)

Hoy os he traído la pura belleza de la checa Nika, para ponerle cara al concepto. Mirad la foto con el osito y veréis a qué me refiero. Y los fotógrafos y maquilladores saben cómo sacarle partido a su aspecto teen juvenil. Cuando se hicieron estas fotos, tenía 19 y 20 años, pero ¡ya veréis como aparenta mucho menos!

Lamentablemente Nika se retiró del negocio del posado desnudo el año pasado, con lo que hay pocas fotos de ellas circulando por ahí. Si queréis más, las podéis encontrar todas en la web de Watch4Beauty, donde además de Nika, encontraréis cientos de bellezas adolescentes como ella, con fotos en HD. Para ir a Watch4Beauty, haced click en esta imagen grande aquí debajo:

Share

Un comentario sobre “Nika lo más “barely legal” que se puede encontrar.

Añade un comentario cachondo

required


5 + 6 =