patricty_desnuda_adolescente_metartLa Patritcy, que vaya ojitos gasta.
Saliéndonos del patrón de jovencitas desnudas que tengo a bien presentaros si es posible una vez por semana, hoy os quiero regalar la vista con Patritcy. Como en posts anteriores, no tengo muy claro de dónde salen estos nombres tan bizarros, pero dejando eso a un lado, centrémonos en los encantos de esta letona (sí, del país de diosas como Beata Undine) de 20 añitos. Mientras escribo esto veo que en algunas webs dicen que es checa… hum, no sé… si tuviera que adivinarlo viéndola, diría que tiene esa mezcla de nórdica y rusa de la que gozan la mayoría de las muchachitas de Letonia.

Es una modelo en toda regla. Mide 173 cm y sus medidas de ninfa (81/61/86) cumplen con matrícula de honor con los criterios para hacerla aparecer en AdolescentesDesnudas.

Como decía antes, quizás no tenga la carita de niña de las demás chicas, más bien personifica el ideal de espía rusa buenorra que lo mismo te tortura con unas herramientas que guarda en una funda de cuero como se folla al agente de la CIA antes de enviarlo a las mazmorras de Lubyanka, el cuartel general del KGB.

Patritcy A - Aparde Patritcy A - Bantina Patritcy A - Karmika Patritcy A - Kenonia Patritcy A - Noktali Patritcy A - Entheng Patritcy A - Airitear Patritcy A - Encara Patritcy A - Presenting Patritcy

Share

Un comentario sobre “Patritcy es algo más que un par de ojazos azules

  1. rojer

    sigan asi pero mejor con nadisigan asi pero mejor con nadie

Añade un comentario cachondo

required


+ 3 = 7