La ninfa entre las ninfas, la más núbil entre las núbiles. Ralina.Ralina (Alias Ingrid)

¿Véis la ninfa arriba en el encabezamiento, la de las alitas? Esa es Ralina, nombre completo Radmila Meyer. En este mundillo de los sitios web de fotos de niñas estupendas es normal que dependiendo de la web, las modelas tengan unos nombres u otros. Por eso a medida que vaya publicando fotos por aquí intentaré daros todos sus nombres. Ingret, Ingrid, Radmila, Ralina, Rihanna, Romy.

Sí, ya sé que parece una menor con esa carita y ese cuerpo que parece sin desarrollar (mirad qué medidas: 80/60/86). Pero no. Nació el 6 de enero de 1990, con lo que ya tiene 21 añitos. Viene de Kazán en donde Rusia deja de ser Europa y empieza Asia, con lo que podéis adivinar de dónde vienen esos rasgos exóticos ligeramente orientales.

La verdad es que siento cierta debilidad por Ralina, y por eso he modificado esta entrada para añadir más galerías de fotos suyas.


Aquí tenéis unas cuantas galerías donde Ralina se muestra desnuda en todo su esplendor, y ese cuerpo adolescente sin terminar. Son galerías de Femjoy y Metart:

Ralina/Ingrid enseñando su precioso coñito en FemjoyRalina / Ingrid, y su cuerpo de ninfa en FemjoyLa ninfa entre las ninfas, ese cuerpecito de Ralina en MetArtMirad ese coñito perfecto en ese cuerpo diminuto... Ralina en MetArt

 

 

 

Share

2 thoughts on “Ralina – Femjoy y MetArt

  1. PACO

    si hace tiempo que no chupas una polla ponte en contacto conmigo para chuparmela ami

Añade un comentario cachondo

required


8 + = 11