Beata Undine, la teen más espectacularBeata Undine. La actriz porno que podría ser Top Model.
Poco hay que decir de esta auténtica diosa de piel suave, formas estilizadas y carita de niña mala… tan sólo hay que verla para saber por qué merece un lugar de honor en adolescentesdesnudas.com.
Algunos datos:
Nacida el 20-06-1988 en Letonia, mide 1,69m y sus medidas son 91/60/92.
Se prodiga mucho en sitios de fotos, pero se la encuentra más fácilmente en vídeos, donde le da a todo, solo, lésbico, hardcore, anal y doble penetración.
Me recuerda a las chicas que me encontraba por las calles de Riga cuando estuve por los países bálticos. Se ve que allí se concentra lo mejor de las razas germánica, nórdica y rusa… y así les pintan, que parece aquello un parque temático para los que apreciamos la belleza femenina. Es una excursión muy recomendable.
Pero volvamos a Beata. Aquí tenéis algunas galerías de fotos y una selección de sus vídeos más salvajes.


Os gustan los coñitos sin afeitar? Presenting Beata en MetArt Más galerías de Beata Undine en MetArt Beata Undine en el set de fotos Assouplir, de MetArt

Vídeos:

La bellísima Beata Undine siendo porculizada hasta la extenuación en TnaFlix.

Aquí uno con una polla de tamaño equino se la folla por todos los agujeros encima de la mesa:

Otro tío con un rabo como una manguera de riego le rompe su precioso culito aquí. Y al final, como debe de ser, directo de su culo a su boca… ayyyy qué bien.

Aquí podéis ver lo guarra que es cuando se masturba. Se hincha el coñito con una bomba de vacío mientras se introduce un consolador por el ano.

Y luego se da un bañito en la bañera. Un amigo suyo aparece casualmente por allí y follan en todas las posturas imaginables, acabando, como no, en una enculada memorable:

Share

7 thoughts on “Se llama Beata, aunque no os lo creáis. Beata Undine.

  1. FREDDY

    ES UNA MUJER MUY BUENA CON UNAS TETOTES UNA CUCONA Y SUPER COLA. MUY BUNISSIMA

    1. admin Post author

      ¿Se puede saber por qué? Si no tuviera esa “profecion” no podrías verla. Ni a ella ni a las que se dedican a alegrarnos la vista. ¿Eres de las que prefieres que estén con un burka y atadas a la pata de la mesa de casa de sus maridos?

  2. Evelyn

    Always so beautiful I love you the best beata ❤

Añade un comentario cachondo

required


3 + = 6