Una muestra de lo que os podéis encontrar en la galería de fotos de Sharon D en MetArtSharon D. Docet.

Aquí los señores/as de Met Art le han puesto unas gafitas a la señorita Sharon D y hala, a decir que es la profesora sexy. No sé, un poquito joven me parece para eso, pero imaginaos una “seño” como esa cuando empezábais a poneros berracos allá por vuestra primera juventud. Así no habría quién aprendiera nada. Atención a esos ojos.

Sharon D
Edad: 21
Color de ojos: Azul
Cuidado del cabello: Rubio
Altura: 166 cm
Peso: 52 kg
Medidas: 90/63/95
País:  Rusia
Origen étnico: Caucásico
Biografía: me encantan los deportes.  Trabajo como instructora de fitness.  Me encanta nadar, bailar y coquetear con los chicos.  Me atraen los hombres con los músculos grandes, que me hacen sentir ligera como una pluma.  A menudo viajo a España.  Hay un hermoso mar, y el hombres son valientes y muy apasionados.  Me encanta estudiar el idioma español, las costumbres y la historia.  Tengo muchos amigos en España.  En Rusia, estoy estudiando y trabajando y realmente se echa de menos el mar cálido y los hombres europeos.

Pinchad en esta imagen para ver la galería de 15 fotosPinchando en esta imagen a la izquierda podréis ver la galería de 15 fotos.Ir al sitio web de MetArt

Pinchando en el banner de más abajo iréis directamente al sitio web de MetArt.

Share

2 thoughts on “Sharon D – Docet. Met-Art.

Añade un comentario cachondo

required


5 + = 13