Tashasky, probablemente la camgirl más sexyTashasky, la camgirl más sexy.

El negocio en boga en esto del porno es tener una web de cams.

La cosa consiste en que hay un sinfín de jovencitas dispuestas a hacer de todo a cambio de que pagues por verlo. Es la versión moderna del peepshow clásico donde había una cortinita que se levantaba cuando echábamos una moneda para poder ver a la chica que había dentro.

Si visitáis cualquier web de cams, veréis que hay para todos los gustos, desde gordas, hasta trannies, pasando por góticas, otras que se meten calabacines o las que están con el noviete, donde pagas por verlos follar.

La verdad es que nunca me he gastado los cuartos en esto. Como dicen en mi pueblo, “ver y no joder es echar la polla a perder”, y al fín y al cabo todo consiste en ver a una tía buena en la pantalla de tu ordenador. Por mucho que estés en un privado con ella no hay nada real, aunque por un módico precio puedas conectar tu cam y ella pueda verte cómo te pajeas. Pero en fín, para gustos hay colores, y está bien que estas jovencitas se saquen unos cuartos a base de enseñar sus coñitos a los extraños.

Entre las miles de cam girls que pululan por la red, me gustaría destacar a esta preciosidad apodada Tashasky. Esta adolescente morenita tiene de todo y no veáis cómo se lo monta. Os pongo aquí 3 vídeos de muestra.

Si alguien averigua en qué web está, por favor, hacédmelo saber… igual me estreno con ella, jeje.

Pedazo de pibón Tashasky en TnaFlix.

Tashasky, teen espectacular en TnaFlix.

Otro vídeo de esta adolescente impresionante en EmpFlix.

Share

Añade un comentario cachondo

required


4 + = 6