Espectacularísima Verah. Pinchad en la foto para ampliarla.Vera H. He añadido todas sus galerías de fotos en Metart.

Perdón por la ausencia a vosotros, los dos o tres visitantes que ha tenido este blog desde que comenzó su andadura hace unos meses. He estado de mudanzas, se me jodió el puto coche una semana y media de que me cobraran 800 y pico euros para arreglarlo, y no tuvo mejor idea que joderse a 700 kilómetros de donde me lo “arreglaron”.

Y es tal la avería que seguramente tendré que tirarlo a la puta basura. Bueno, pues está bien para explicación del retraso ¿no?

Al menos mirar las fotos de Vera H que nos llega de Met-art, me quitan un poco las penas, con esa cara de niña y ese cuerpo a medio hacer, como decía no sé qué canción.

Tiene 21 añitos y no existe mucha información sobre ella, ya que es una modelo exclusiva de Metart y no se la puede encontrar en otras webs guarronas de esas que nos gustan tanto. Pero viéndola uno desea que se prodigue más…

Los de Metart tienen una buena colección de Vera H, con su cuerpo petite y su chochín en forma de concha todavía por abrir… aquí tenéis las 5 galerías de fotos de Vera en Metart. Si queréis más y hacéis clic en el banner de más abajo, entraréis a ese verdadero regalo para los sentidos que es el sitio de Metart.com, donde por un módico precio podéis haceros socios y acceder a los miles y miles de imágenes en Full HD.

Potential Faccino Moment Anytime Presenting Vera

Share

Añade un comentario cachondo

required


8 + = 17