Rubia, inocente con esas teticas que apenas llenan la mano… perfecta.Vika D. Tell me your Fantasies.

Mis fantasías y otras cositas te diría yo, cordera. Menos mal que tenemos estos pequeños placeres que nos distraen al menos durante unos minutillos de la mierda con la que tenemos que lidiar cada día. El humilde redactor de estas líneas ha sido timado por varios “profesionales” a la vez y ha tenido que enviar el coche al desguace seis meses después de haberlo comprado. Suena bien ¿eh?

Encima los lindos perritos que rodean la casa donde vivo se turnan para hacer saltar mis nervios cada hora del día y de la noche. Y claro, si dices algo eres un monstruo que no ama a los animales. Y si te quejas a las autoridades poco menos que se ríen en tu cara. Y no hablemos de si vas a los hijos de puta que se supone que tendrían que hacer callar a esos perros de mierda… encima se ponen chulos. Ah… adoro este país.

Centrémonos en esta linda teen rusa de 19 años. No se sabe mucho de ella, puesto que sólo ha posado para FemJoy. Por eso es FemJoy tan especial… siempre nos sorprende con nuevos talentos, elevando el listón cada vez más.


Coñito rosado, carita de angel. Pinchad en la foto para ver la galería de Vika D.Pinchando en esta portada podréis acceder a la galería de fotos de Vika en FemJoy. Disfrutadla despacio y saboreándola.

Y bueno, qué os voy a decir de FemJoy que no sepáis o no os haya dicho ya. Descubrirlo vosotros mismos. Entraréis en el paraíso de las adolescentes perfectas, cientos de ellas, desnudas para vuestro disfrute. Tenéis el acceso en el banner de aquí debajo.
Entrad en el paraíso de las adolescentes desnudas. Femjoy.com

Share

Añade un comentario cachondo

required


9 + = 14