Le encanta enseñar su coñito a todo el mundoViva el whatsapp! Que sigan enseñándonos sus cuerpos

Esto es un no parar. Sigo dedicando algunos minutillos al día a encontrar fotos “self-pics”, también llamadas “selfies” o “self-shots”. Parece un fenómeno de masas y por mucho que nuestros queridos gobernantes quieran controlar la red, las guarrillas del mundo seguirán subiendo sus fotos a internet, y la mayoría sabiendo que acabarán en sitios como este :)

Como véis, las he ido sacando de otras webs que se dedican a estos menesteres. Quizás algún día alguna chica de las que sé que hay que entran en Adolescentesdesnudas.com se anime a enviar alguna. No hace falta que enseñéis la carita, con saber que es una foto genuina, nos tendréis a vuestros pies, jeje.

Si hay alguna chica por ahí, aficionada a Adolescentesdesnudas.com, y que le gustaría que le dedicáramos un post, dejad un comentario aquí o en cualquier post indicando vuestro email y me pondré en contacto con vosotras. POR FAVOR, SÓLO QUIENES MUESTREN PRUEBAS DE SER MAYORES DE 18. GRACIAS. :)


Supongo que os quedaréis con ganas de más. En ese caso OS RECOMIENDO QUE VISITÉIS hotmirrorpics.com. Allí las tienen TODAS y es todo ¡GRATIS! y además tienen una versión móvil que funciona muy bien.

Share

3 thoughts on “Viva el whatsapp! Las Selfies hacen furor

  1. abelardo

    la ultima y tercera estan re buenisimas sigue subiendo mas mientras yo sigo guardando estas fotos en mi pc

Añade un comentario cachondo

required


+ 2 = 9